23 enero 2010

Ayer soñé que iba y/o ayudaba a Haití con Robert Downey Jr., y él estaba vestido medio desprolijo; no sé si tenia el vestuario de Sherlock Holmes o el de Charlie Chaplin. Estábamos en una casa enorme, y lo que recuerdo es que había muchas escaleras, objetos de madera bien oscura y limpia, y sillas antiguas y grandes. Medio por encima, o antes o después, soñé que estaba en un departamento con Derek Shepherd y Meredith Grey (Grey’s Anatomy), muy iluminado, medio desordenado: muy departamento al estilo de los que están en alquiler en Mar del Plata, o cualquiera en la Costa. Yo…muy cariñosa con Derek, y nos reíamos mucho; y a pesar de todo, siempre en mente que Meredith estaba en la cocina. En un momento vamos al baño para hacerle chistes a Meredith, y yo abro una ventanita larga y angosta, con un caño oxidado que era parte de ella. La vemos a Mer através de ésta y vemos también la cocina: Toda con azulejos de color azul coral, muy brillante e intenso. Hacía muchísimo calor y había un montón de humedad.

Cuando me desperté, traté de encontrarle una lógica, un seguimiento al sueño entero; para probar si podía entenderlo, si se asociaba a algo personal mío, si quería explicar alguna inquietud profunda disfrazándose de otros personajes y lugares. Pero no…y eso me llevó a pensar otra cosa. A veces, a las cosas simples les busco la complejidad, con el objetivo de entender,  analizar, y seguir teniendo autocrítica conmigo o con mis vivencias. Pero..¿Es tan necesario? Sólo fue un sueño sencillo, sin ningún mensaje a mi misma, sin ningun recordatorio sobre las cosas que tengo que mejorar, cambiar ó comprender. ¿Y si por ahora, no tengo que hacer nada de esas cosas? ¿Y si realmente…yo sí estoy acertada? ¿Y si..yo no he tenido la culpa?

Responder

