14 diciembre 2009

Realmente ya no sé qué es extrañar a alguien, no sé qué significa para mí extrañar, y tampoco entiendo las razones. Yo suelo guardarme sensaciones demasiado profundas en mi interior, sólo en mí; son tan individuales y auténticas, que me da mucho temor abrir ese pequeño mundo, al resto. No me sucede con todas las personas, pero este sentimiento de extrañar, me cuesta tanto hacerlo notar. Supongo quizás, es una manera de que se vaya, de que desaparezca, de consolarme, de sanarme, de abrigarme. Siento que si lo digo perderá el sentido, ésto de quererte, de añorar acariciar. Aunque es verdad, no tiene sentido ya de por sí. ¿Será lo mismo? Si relato todo, voy a caer en un llanto inexplicable, en un llando absurdo. Y no, no me gusta. No me gusta que lo sepa, no me gusta desparramar mi conciencia, cuando sé que no debo sentirme así. A veces simplemente es mejor el silencio…Aunque esto último pareciera ser una excusa para lidiar las cosas en soledad, sin dejarle rastros a los demás. O me acostumbré a solucionar conmigo misma, en silencio. Silencio. Pero no sé por qué. Yo no quiero silencio. Quiero un calor. Pero también aquél calor.. Sí, es verdad, elijo que sólo mi memoria, mi silencio y mis palabras me acompañen, porque…tal vez la nostalgia de esta manera, se iría con más velocidad, desapercibida.. ¿Y es lo que está pasando? Lucho tanto por no extrañar, por no pensar ni inventarme razones que lo único que terminan haciendo es ahogarme en insistencias de que no fuí la mejor, que no dí lo mejor de mi corazón, que no dí mi corazón entero. ¿Es así? ¿O quiero tener una explicación de ésto, extrañar? Ojalá se entere en un mundo, en un tiempo lejano, que nadie en toda la infinidad, amará y querrá como lo hice y hago yo. Pero acordarme que se piensa lo contrario, me desarma… Este amor es tan inmenso. Sin embargo, dedico mis días una y otra vez a concientizarme que extrañarte, o la idea de extrañarte con toda mi alma, debería…ser imposible.

Responder

