Perdido en tí

9 agosto 2009

Tanto milagro en tu cuerpo de perla, amor, se escapa se escapa. Sudor frío que llega en torbellino a mí, se esfuma se esfuma. Quizás sea tiempo de morir por ahora para revivir y así, aprender a dar luz…aprender a dar luz…aunque parece, que no regresarésolo sé que estoy perdido en tí…Tengo una llama abierta que quema mi alma, me sana me sana…Estoy cruzando un puente sin suelo…lo siento lo siento…Quizás sea solo tiempo de vivir la ilusión de mirarme en tí…y así aprender a dar luz…aprender a dar luz…aunque parece que no regresaré, solo sé que estoy perdido en tí…
Algo que parece siglos brota de la lejanía, no sé si es la distancia que recorro en tí; y aunque el cielo es fantasía, con tus ojos noche y día, el Edén se ve tan próximo que no sé como vivir. Estoy vaciando mi pena en tu pecho abiertoEn vano, en vano he contado cada gota de lluvia que cayó a tientas a tientas…

Quizás sea solo una palabra que se da, y ya no importa más, aunque yo piense en tu luz…aunque se piense en tu luz…aunque parece que no regresaré…solo sé,
que estoy perdido en tí…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: