no puedo dejar de idealizar

5 agosto 2009

Amo lo extraño, desde hoy, desde ayer, desde el cielo, los subterráneos. En los extraños puedo hallar, puedo ver
el fulgor de lo imaginario. No digas tu nombre, ya no estaré, no quiero volverte a ver. Desde hace años, desde un tren a otro tren, desde un rey hasta un operario. En los extraños puedo hallar, puedo ver, el fulgor de lo imaginario.
No, no, no me busques, ya no estaré. No quiero volverte a ver (sobre todo porque…). Déjame comprenderte, no hay nada sagrado que quieras ser. Estoy aferrado a un amor sin voz, sin cara, sin religión. No te quiero conocer, no digas tu nombre, ya no estaré; estoy entregado a un amor sin vos… No digas tu nombre, ya no estaré (no digas que ya no estaré) No quiero volverte a ver (sobre todo porque…)
Amo lo extraño…Amo lo extraño…
No quiero arruinarlo, volverlo a hacer.
No quiero volverte a ver.

Responder

