plan…B?

18 julio 2009

Y ya me siento desterrado
nadie cree en mi opinión
y si sólo es el aliento de mi alma
que alimenta mi calor
lo que falta es más tiempo,
tanto tiempo y todo para vos

Y si me encuentro hablando solo
no me importa es mi obsesión
y si volando redescubro mis heridas
ya no importa mi dolor
tanto tiempo y todo para vos
Y cuando faltas, me haces falta..
la conciencia, la ilusión
A la conquista de mi alma
y al conflicto negación
No reces por mí, no hables por mí,
no reces por mí.

Responder

