13 junio 2009

Aunque tu corazón recircule, siga de paso o venga, pretenda volar con las manos, sueñe despierto o duerma…o beba el elixir de la eternidad; sos alma de diamante, alma de diamante. Bien aquí o en el más allá, sos alma de diamante..y aunque este mismo sol se nuble después…sos alma de diamante..

Waves_by_LucyofChaos

One Response to “”


  1. olaa soy jonii q buen tema para iniciar un blogg me encanta .. soy un enamorado del amorr una persona q vive para sentir para vivirr experiencias buenas aunq duren 1 minuto xq creo q esa es la razon de vivirr
    acer lo q se de la gana simpre cuandoo no sea contra la ley o dañe a otro hablo de cosas buenaas.. como por ej esas cosas q queres acer y no lo asess xq te da berguenzaa o x el q pensaran los q te vean
    una anecdota q sirve como ej el otro dia se me cruzo en la cabeza q queriaa caminarr abajo de la llubia x el medio de la calle esataba en un reparo cn una amigaa q no queria perpo bueno es un momento ahi estaba yo caminando x el medio de la calle ,lloviendo , y cantando hablame de beto cuebas
    bueno solo me gusto acer el comentario me gustaria conocertee

    suertee y besoos

    JoNi

    Dep´


Responder

