11 junio 2009

Quise esta tarde encontrarte caminando hasta mi casa..me gustaría decirte tantas cosas.

Son cajones que se cierran para que nadie los vea, son palabras que no pude decir. Pero ya no me importa, porque nada me toca, y no hay nada vivo dentro de mi.

Yo te sigo esperando porque nada me apura..y algun día todos vienen para acá.

No paro de pensar aquel momento me dijiste: “es sólo una amistad”, y luego vino el golpe duro: “es todo un gran error.”
Aún recuerdo tu mirar; la esquina se nubló, y hoy ya no recuerdo nada. El aire mudo está, el pecho trata de escapar, tu cara frente a mí..miro la taza y pienso cómo salir de acá,  y creer que esto no pasó, y volver a reír, y olvidar el dolor.
Llora mi corazón.., que vuelva a ser como era antes de decirnos todo. Espero cicatrización.., ya no aguanto más esta tortura, tengo que creer de nuevo..

Camino la ciudad, cada rincón que miro y me acuerdo de tu amor; nunca se sabe cuándo acaba esa fascinación que pinta todo de color; manual para el amor y un cerebro nuevo..

Responder

