Miranda Bailey & Derek Shepherd

9 enero 2009

shepherd-and-bailey

Derek: Buenas noches, Bailey.
Miranda: Sentáte.
Derek: Qué?
Mirnada: Sentáte!
Derek: Estás bien?
Miranda: Qué es lo que te preocupa? Vos, con tus productos para el cabello y tu pequeña cara perfecta, pequeña vida perfecta. Qué es lo que te preocupa de cómo estoy?
Derek: Mi pequeña vida perfecta. Has estado prestando atención en lo absoluto?
Miranda: Si…Yo presto atención. Yo presto atención! Yo le presto atención a la gente en sus caminos, de todo tipo. Yo noto a la gente. Son hombres como vos los que no ven gente como yo.
Derek: No te veo a vos?
Miranda: No estoy hablando de vos, Shepherd. Sólo hombres como vos. Quienes no ven mujeres como yo. Nosotras no existimos para ustedes. Existimos para hacer su trabajo! Existimos para alimentar su ego…Soy una exitosa madre casada. Soy jefa de los residentes, Soy la JEFA de los residentes del mejor hospital del mundo. Soy la cirujana que le salvó la vida a él hoy! Y él sigue sin verme…Tal vez sigo siendo esa chica de secundaria que solía tener ese peinado en forma de hongo y anteojos gigantes, y aquél uniforme de la banda. La chica que no fue al baile del curso porque a él ni se le ocurrió preguntarme. Todas esas noches preocupándome y estando con él hasta tarde, y a él ni se le ocurrió invitarme?
Derek: Mmm. Uniforme de la banda? En serio?
Miranda: Parece que tengo ganas de que me tomes el pelo ahora mismo?
Derek: No, no parecés. Sólo voy a decir una sola cosa. En la secundaria, pesaba 50 kilos, y todavía no había descubierto un producto para el cabello, asi que tenía un gran ‘afro’. Y..mmm…tenía acné…y yo también tenía el uniforme de la banda. El Saxo.
Miranda: Oboe.
Derek: Hubiera sido un honor haber llevado a una chica como vos al baile.

Continuación (hasta que termina de hablar Derek):

Izzie: It used to be…It used to be…That I was the only person you could talked to. And you were the only person that I could talked to.
George: I know..
Izzie: I’m in love with this incredible guy and we’re having problems. And my best friend, he would know what to say to me about it. I need to be able to talk to my best friend. I cannot get through this without my best friend.
George: Why isn’t this easier?
Izzie: I don’t know.
George: Well, I want my best friend back.
Izzie: Me too.

Responder

