..that I would be good

17 octubre 2008

No todas las personas pueden entender las cosas que digo, pienso o reflexiono. A veces llego a pensar que tanto es lo que siento por un objeto, un recuerdo, un sueño, o una persona; que es colosal. Tengo infinitos sentimientos abstractos en mi mente, en todo mi ser. Es tanto lo que siento hacia una persona, hacia una idea, hacia una expresión.

One Response to “..that I would be good”

  1. Leandro M. Says:

    Yo te entiendo mi amor. Yo siento ese tipo de cosas por vos; por más que en momentos no haya sabido demostrarlo.

    Te amo mucho Flor, te extraño mucho aca…Quisiera moverme en el tiempo libremente, poder chasquear mis dedos y tenerte aquí presente…


Responder

