27 agosto 2008

Ya perdoné errores casi imperdonables, traté de sustituir personas insustituíbles y olvidar personas inolvidables. Ya hice cosas por impulso, ya me decepcioné con personas cuando nunca pensé decepcionarme, mas también decepcioné a alguien. Ya abracé para proteger, ya me reí cuando no podía, ya hice amigos eternos, ya amé y fui amada, pero también fui rechazada, Ya fui amada y no supe amar. Ya grite y salté de tanta felicidad, ya viví de amor e hice juramentos eternos, pero también di vuelta la cara muchas veces! Ya lloré escuchando música y viendo fotos, ya llamé sólo para escuchar una voz, ya me enamoré por una sonrisa, ya pensé que iba a morir de tanta nostalgia, y tuve miedo de perder a alguien especial (y terminé perdiéndolo)! Pero sobreviví! Y todavía vivo! No paso por la vida, y vos tampoco deberías sólo pasar; por eso, ¡viví!. Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar a la vida y vivir con pasión, perder con estilo y vencer con osadía; porque el mundo pertenece a quien se atreve, y la vida es mucho para ser insignificante.

Se me ocurrió postear esto cuando siento que por lo menos, en un tiempo corto, quise dar todo de mí en esa amistad, y de esa manera hacerme entender mejor que en mi pasado. Pero no sirvió, y siento una gran pena en mi pecho; no entiendo por qué, no entiendo cómo empezó. Cuando no puedo demostrar lo que soy, la mejor parte de mi ser, me agarra mucha impotencia,y más aún cuando ni siquiera mis palabras son valoradas con cariño. Me parece que ya a esta altura sé lo que no soy, y gasto muchas energías en demostrarlo, y creo que eso es lo que más me lastima.

Sé que esto es algo del momento, sé que esto es algo del momento. Sé que no fue excepcional, sé que no fue excepcional. Sé que no compartimos tantas cosas, pero por el poco tiempo que pasó desde Marzo hasta Agosto, yo estaba convencida que tenías los recuerdos guardados con amor, o que importaban algo, por lo menos. Veo las cosas de manera equivocada, o me invento a las personas; invento ese afecto ideal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: