8 junio 2008

Por los besos que aún nos quedan en la boca
por los miles de homenajes que nos dimos
por nadar y no guardar nunca la ropa
por los dedos juguetones del destino
porque fuimos lo que fuimos, porque fuimos lo que fuimos…

Tu piel, tu piel, tu piel, tu piel, tu piel
Buscando desde el aire.
Besar tu piel, sentir tu piel besándome,
tropel de viejas novedades.

La vi brillar, yo vi tu piel brillar,
de un blanco que quemaba.
Buscándote, buscándote, buscándome
entre la bruma tibia del cuarto.

(…)
Luz, calor, tu pecho es guirnalda,
sólo quiero empapar mi cara en tu piel, tu piel, tu piel.

leo te amo almita, sos mi resplandor.

Tuya,

Flor.

2 Responses to “”

  1. Leandro M. Says:

    (…) Todo tu cuerpo, yo lo conozco.
    Cada tramo de tu piel, lo he recorrido;
    Sin embargo, jamás todo habré de entender;
    Pues esas milagrosas facciones,
    Esa belleza de cuerpo que posees,
    Esa personalidad rica y completa,
    Es y será para mí por siempre, un mundo aparte…

    Un mundo fantástico pero real para mí,
    Un mundo inexistente y transparente, para todos los demás.

    Una gota resbalo, por tus labios se evaporo.
    Un sonido enardecedor,
    Que estalla desde lo profundo de tu corazón.
    Una extraña Conjunción de nuestros cuerpos,
    Que entran en una larga estación de calor. (…)

    (…) Como disfrutando de esa hermosa sensación, Ese extraño calor
    como olvidándose del dolor,
    como rechazando todo lo que acongoje nuestro corazón.
    omitiendo al humano y su malevolencia,
    ignorando al mismo mundo y su existencia…

    Benefactor es el mundo cuando solo tú y yo tenemos presencia.

    ——-

    Te amo mi vida =). Gracias por todo el amor que me das, jamas nadie me trato como vos, nunca me sentí tan comprendido. Sos todo y me tranquiliza. Nos hablamos pronto, gracias por tus posteos tan lindos y llenos de sentimiento.

    Adiós mi vida (L) =)

  2. esterilidad Says:

    que lindo lo que se han escrito los dos
    me alegro de que haya gente que aun apueste al amor y se declare el mismo en sus blogs
    yo hoy dia ando media decepcionada del amor..siento que perdi al bgran amor de mi vida y que nunca mas voy a lograr volver a enamorarme…
    ojala ustedes esten juntos toda su vida
    un cariño desde argentina


Responder

