Cara B

28 mayo 2008

‘El cielo con violencia se da, puede chuparte la energía total, y si el cielo te busca no tenés que estar. Soy un ángel de hambres muy bien reales, soy tan frágil que tengo como vos,que…transformarme. Hoy te quiero proponer que mires en tu mar, mar cerebral, porque yo se, mar, masa de mar, lo que yo se (es que tienes que amarme).’

Hay muchas cosas que no le digo, es que son esos pudores, esos celos, esas envidias, esas desconfianzas, que casi nunca se asoman. Constantemente quiero cambiar esos celos, entonces por esa razón los niego, porque pienso que no los tendría que decir y menos sentir. El inconciente me rasguña diciendo que no fue un pasado lejano, y…si aparto mi optimismo, es verdad, termino dándome cuenta que es un pasado que me roza las pestañas. Sin embargo nacen esas intrigas…esas curiosidades…esas ganas de averiguar más y más..(aquí surge el concepto de lo ‘siniestro’ en la literatura) y no sé si para asegurarme o para finalmente decir que no tengo razón (inventándome alguna ilusión a veces). Me fastidio conmigo misma cuando quiero ser auténtica (‘I want to decide between survival and bliss’). No refuto la realidad, pero cuando leo algunas escritos empiezo a cuestionarme, y sólo por leer esos renglones…Los leo y los leo..¿ella es yo? ¿yo soy ella? ¿habrá diferencia?…si las palabras se repiten. ¿O yo seré la que las repite?. Yo siempre con ese maldito anhelo de querer ser la primera en todo. ¿Por qué no puedo nada más relajarme y vivir en el momento?.

Tuya,

Florencia.

Responder

